Politica
¿Te gustaría?

Para Duhalde, el próximo presidente va a ser Roberto Lavagna

El ex presidente dijo que era necesario hacer el acuerdo con el FMI.

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, realizó un balance de las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri, destacó que el acuerdo con el FMI "era necesario hacerlo" y anticipó que "el próximo Presidente va a ser Roberto Lavagna".

A continuación, las frases más destacadas, en diálogo con Radio del Plata:

"No hay soluciones mágicas, hay que crear las condiciones para una salida más segura".

"El acuerdo con el FMI ayuda a salir, a pesar de que la mayoría de los argentinos está en contra de esa medida, creo que era necesario hacerlo".

"Las declaraciones de Elisa Carrió no tienen ninguna importancia, nos tiene acostumbrado a declaraciones grandilocuentes, no se entiende bien, se pelea con el gobierno, los apoya, es muy cambiante, pero siempre hay un personaje de estas características".

"La Alianza Cambiemos no corre riesgos por estas declaraciones, corre riesgo por no darle participación a sus socios."

"Lo mínimo que tiene que hacer un Gobierno es reunirse con sus socios y no contarles lo que van a hacer sino ponerse de acuerdo en qué van a hacer."

"Ya se sienten losprimeros nubarrones vinculados con la recesión, por suerte el gobierno ahora los dice, antes eran todos brotes verdes y después la gente se desengañaba más, ahora la gente ya sabe que estos meses que faltan van a ser muy difíciles."

"Nosotros como justicialistas no tenemos que criticar ahora, debemos poner toda nuestra energía en reorganizarnos, ponernos a trabajar seriamente en crear una posibilidad distinta a la que está sucediendo hoy, no sólo dentro del justicialismo sino con todos los espacios opositores".

"Este es un gobierno de gente inexperta en funciones de gobernanza".

"El próximo presidente yo ya se quién va a ser, va a ser Roberto Lavagna, no tengo ninguna duda, necesitamos un hombre que supere las grietas, no es cualquiera que puede ir, necesitamos experiencia".

"María Eugenia Vidal es muy hábil como política, pero tiene que demostrar que sabe gestionar y eso todavía no lo demostró, en eso está todavía como el gobierno anterior."

"Yo creo que el Justicialismo tiene que ir a las PASO y el que quiera presentarse tiene que ir, si están habilitados por la Justicia puede presentarse cualquiera."

"Los gobiernos no están elegidos para mirar para atrás, tiene que mirar para adelante. En mi época de Presidente le tenía prohibido a los funcionarios hablar del pasado. La historia de la herencia se está acabando."

"Veo posible el ingreso de Marcelo Tinelli a la política, es algo común en todo el mundo que las personas conocidas fuera de la política entren, por el desprestigio de los políticos."

"Se terminaron para mí los cargos políticos, he ocupado todos los cargos y de solo tener que pensar en una agenda de semana completa me pone de muy mal humor. Estoy para ayudar, para colaborar, nada más."

"La gestión del gobierno de Mauricio Macri la califico con un 4."

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre