Policiales
¡Qué tienen en la cabeza!

Nenita de apenas 6 añitos fue violada por sus dos tíos: gritó al bañarla

Los violadores tienen 57 y 19 años. Aprovecharon una visita a la casa del papá.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Balvino Antonio González de 57 años por el delito de abuso sexual simple y a Mario Ivan Moya de 19 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una menor de 6 años. Así lo informó el sitio Fiscales Penales Salta.

Según consta en las actuaciones, la denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien al bañarla conoció de una dolencia de la pequeña y decidió consultar en el nosocomio local. Fue derivada con un especialista quien le reveló que existían indicios de que la niña habría sufrido actos de abuso sexual. De lo investigado se llegó a un tío de la mujer, quien la habría sometido a tocamientos impúdicos y se identificó a un joven de 19 años, tío de la víctima, quien habría abusado de ella aprovechando cuando iba a visitar a su progenitor.

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellos la realización de un circuito cerrado de televisión a la niña para conocer más detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
1Comentarios
  • P
    porq

    publicas ese tipo de fotos....q pedofilos jujuy, diario de 5ta!

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre