Politica
No aguantan más

La Comunidad Originaria Minka acusa al gobierno de no cumplir con sus promesas

La comunidad lo acusa de no cumplir con los convenios firmados y de nunca haber realizado las gestiones para instalar agua y luz en la zona.

Un nuevo reclamo de los Pueblos Originarios tiene lugar en la provincia, ya que la comunidad Minka reclama que se respeten los acuerdos firmados y puedan avanzar en el desarrollo de su gente.

Mediante una denuncia de la diputada Natalia Morales, la noticia salió a la luz y se pudo ver como la comunidad reclamaba al costado de la Ruta Nacional 9 para que el gobierno efectivice los convenios firmados y cumpla con su palabra.

Los originarios, que viven en Angosto del Perchel, piden que se cumpla con lo firmado y puedan acceder al servicio de luz y agua en el lugar.

Por el momento no hubo una respuesta del gobierno, pero si los originarios siguen acampando al costado de la ruta, puede ser que llegue alguna respuesta.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Rubén Rivarola aseguró que no será candidato a gobernador

A
Alejandro

Para q si con la transa con el gobierno de turno le alcanza para robar ...este peronista como Pichetto

Ver más

18/11/2018

"Merecen que los reconozcan como héroes": el pedido de familiares de los jujeños del ARA San Juan

J
Jujeño

Heroes??? De que son heroes, no murieron en combate o hicieron algo significativo y de gran relevancia para el pais. Fallecieron por un accidente, murieron en su trabajo haciendo su labor. Sino todos los empleados estatales que mueren en su trabajo habrian que reconocerlos como heroes.

Ver más

18/11/2018

Así es la desgarradora historia de maltrato y violencia en la familia del diputado Nasif

N
Nestor

Miralo al marica ese de Nasif. y todavia diputado. deberian investigar a todos los diputados. Cual es su status moral para ser diputado se deberia tener en cuenta esto. Pero como la politica es para la gente ignorante, necia, sin formación académica adecuada al cargo que ocupan. Cualquiera es diputado. solo tiene que tener un poco de labia y ser mentiroso para conseguir el voto de la gente. Muchachos

Ver más

18/11/2018

"Prefiero estar bajo un puente", la confesión de un abuelo del "geriátrico del horror"

M
Marta

Quepasajujuy... Una mierda la nota !!! Esa HDP del geriátrico la dueña es para prenerle fuego !! LPM !! ?????????

Ver más

17/11/2018
2Comentarios
  • R
    Rolando

    "Igualdad y Unidad en la diversidad", la bandera Wiphala es más que la bandera de la nación andina y de los Aymara. Es la representación de la filosofía andina, simboliza la doctrina del Pachakama (orden Universal), y la Pachamama (Madre Tierra) que forman el espacio, el tiempo, la energía y el planeta.

    Ver más

    12/07/18
    0
    0
    Responder
  • E
    esa

    bandera de mierda.....metansela en el ocote...!

    Ver más

    11/07/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre