Politica
No aguantan más

La Comunidad Originaria Minka acusa al gobierno de no cumplir con sus promesas

La comunidad lo acusa de no cumplir con los convenios firmados y de nunca haber realizado las gestiones para instalar agua y luz en la zona.

Un nuevo reclamo de los Pueblos Originarios tiene lugar en la provincia, ya que la comunidad Minka reclama que se respeten los acuerdos firmados y puedan avanzar en el desarrollo de su gente.

Mediante una denuncia de la diputada Natalia Morales, la noticia salió a la luz y se pudo ver como la comunidad reclamaba al costado de la Ruta Nacional 9 para que el gobierno efectivice los convenios firmados y cumpla con su palabra.

Los originarios, que viven en Angosto del Perchel, piden que se cumpla con lo firmado y puedan acceder al servicio de luz y agua en el lugar.

Por el momento no hubo una respuesta del gobierno, pero si los originarios siguen acampando al costado de la ruta, puede ser que llegue alguna respuesta.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
2Comentarios
  • R
    Rolando

    "Igualdad y Unidad en la diversidad", la bandera Wiphala es más que la bandera de la nación andina y de los Aymara. Es la representación de la filosofía andina, simboliza la doctrina del Pachakama (orden Universal), y la Pachamama (Madre Tierra) que forman el espacio, el tiempo, la energía y el planeta.

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • E
    esa

    bandera de mierda.....metansela en el ocote...!

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre