Se hace el desentendido

El ex diputado tupaquero se limpió las manos por los problemas de su colegio y culpó al gobierno

Emilio Cayo dijo que la responsabilidad de no pagar los sueldos era por el ministerio de Calsina, pero le respondieron que su escuela era privada.

Siguen los cruces entre los docentes del colegio Nuevo Horizonte, El ex diputado tupaquero y ahora devenido a oficialista Emilio Cayo y el Ministerio de Educación por la falta de pagos a los maestros y las absurdas reglas que impone en su escuela.

El "empresario" dijo que no podían pagar los sueldos y que el Ministerio de Educación se debía hacer cargo de ese pago, pero del otro lado le saltaron con los tapones de punta y le hicieron ver que nada tienen que ver en este conflicto por ser una escuela privada.

"Una escuela privada o de gestión social como es esta tiene un primer responsable que es quien decide abrir las puertas de una escuela y en esto también es quien designa a los docentes porque el Ministerio no los designa a través de la junta como es en las escuelas públicas", sostuvo Alejandra Mollón, subsecretaria de gestión educativa.

Asimismo, Mollón aclaró que la responsabilidad total es del ex diputado. "Acá no hay una ministra responsable de una escuela privada, aquí hay responsables que decidieron abrir una escuela privada de gestión social".

Por otro lado, los docentes siguen esperando los pagos atrasados que se vienen amontonando desde marzo y solo escuchan mentiras por parte de Emilio Cayo.

Comentarios

  • Carlos

    y SI SON SOCIOS CON MORALES LA CULPA ES REPARTIDA, TODOS SABEMOS QUE MORALES ( FREDDY) LO CONVENCIO $$$$$ PARA TRAICIONAR A MILAGRO SALA, LO QUE LO CONVIERTE EN SOCIO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica