Policiales
Aberrante es poco

Mataron a hachazos a un abuelo jujeño dentro de su casa

En estos momentos se están llevando a cabo una serie de allanamientos dispuestos por la Fiscalía interviniente.

 Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en barrio Hipólito Irigoyen de la localidad de La Mendieta.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la correspondiente autopsia, la que según se supo de manera extra oficial, determinó que el hombre fue asesinado con un hacha.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que poco antes de las 10 de ayer, una enfermera domiciliaria identificada como Gladys G., llegó a la casa ubicada en el citado barrio mendieteño y encontró a la víctima, quien fue identificada como Mario Hugo Quipildor (67), sin vida, por lo que inmediato alertó a la policía.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la seccional 27º de la localidad de La Mendieta con la participación de la Fiscalía de turno, quien por estas horas había ordenado una serie de allanamientos en distintos domicilios de esa localidad, según recogió el tribuno de jujuy.

Ampliaremos...

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre