Policiales
¡Se dieron con todo!

Jujeños salieron de ver Damas Gratis y armaron una tremenda batalla campal

La enorme pelea se dio a la salida del boliche "Kolor", donde el grupo de cumbia dio un espectáculo y terminó de la peor manera.

Los vecinos se hartaron de la misma historia de siempre, a la misma hora y en el mismo lugar, por lo que decidieron denunciar lo que pasó el último fin de semana en el ese boliche.

"El domingo cuando tocó el grupo Damas Gratis el boliche estaba muy lleno y a la salida hubo caos. Yo pude ver a chicos con cortaduras y golpes en la cara. El boliche había superado su capacidad y la gente seguía entrando. Fue una situación de desastre total", denunció una vecina.

La policía informó que logró detener a los iniciadores de la pelea, pero que se trató de algo menor a las denuncias recibidas.

Asimismo, la policía dijo que todos los fines de semana realiza los controles correspondientes en el lugar.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018