Jujuy
Allá están comprando

Salteños no podrían ir más a comprar a la feria de Perico: el duro motivo

El centro de compras de la vecina provincia de Jujuy es uno de los más elegidos para adquirir ropa, calzados y hasta electródomésticos a bajo precio.

La feria jujeña de Perico es una de las favoritas de los salteños que buscan ahorrar algunos pesos a la hora de comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y otros elementos. Pero también de quienes abastecen su stock para luego revenderlo en las peatonales de Salta, según trascendió de forma extraoficial.

Para que el comercio ilegal en la capital salteña no se incremente, se cortaría el paso de mercadería desde Jujuy, principalmente del centro de compras periqueño.

Al respecto, autoridades provinciales y municipales trabajan en una nueva forma de control en el ingreso a Salta para controlar los camiones repletos de mercadería proveniente de la ciudad de Jujuy, Perico, se informó en FM Profesional de Salta. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Tu horóscopo para hoy, 11 de junio de 2018

F
ftaletqvom

<a href="http://buycialisonlineglka.com">cialis order online uk</a> cheap cialis in uk http://buycialisonlineglka.com

Ver más

18/09/2018

La Cámara Inmobiliaria de Jujuy preocupada por la caída de los alquileres

C
Carlos

A ver si aprenden los locadores a no matar a la gallina de los huevos de oro (el buen inquilino) Es increíble lo que piden de alquileres aquí, más caro que Puerto Madero...Ojalá aprendan la lección.

Ver más

18/09/2018

Declaró el ex chofer de Milagro Sala: vinculó a políticos, ex funcionarios y empresas de corrupción

C2VC
CuadernoGates 2. Versión Coya.

El chófer que escribe mejor que Gabriel García Márquez va a presentar su cuaderno con nombres y fechas. Perdón digo "Fotocopias". Este Gobierno en vez de ocuparse de políticas públicas para el conjunto de la sociedad sigue con el circo a falta de pan y trabajo.

Ver más

18/09/2018
2Comentarios
  • C
    carlos

    Es mejor que se vayan. Los bolivianos no nos dejan trabajar ni estudiar en su país y ellos aquí hacen lo que quieren acá Fuera

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Miriam

    Esto deberían hacer todas las provincias, los bolivianos son los negreros Nro 1 vendiendo lástima, deberían ser Responsables Inscriptos y tributar ganancias, o que se vuelvan a la Bolivia.

    Ver más

    10/07/18
    5
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre