Jujuy
Allá están comprando

Salteños no podrían ir más a comprar a la feria de Perico: el duro motivo

El centro de compras de la vecina provincia de Jujuy es uno de los más elegidos para adquirir ropa, calzados y hasta electródomésticos a bajo precio.

La feria jujeña de Perico es una de las favoritas de los salteños que buscan ahorrar algunos pesos a la hora de comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y otros elementos. Pero también de quienes abastecen su stock para luego revenderlo en las peatonales de Salta, según trascendió de forma extraoficial.

Para que el comercio ilegal en la capital salteña no se incremente, se cortaría el paso de mercadería desde Jujuy, principalmente del centro de compras periqueño.

Al respecto, autoridades provinciales y municipales trabajan en una nueva forma de control en el ingreso a Salta para controlar los camiones repletos de mercadería proveniente de la ciudad de Jujuy, Perico, se informó en FM Profesional de Salta. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
1Comentarios
  • M
    Miriam

    Esto deberían hacer todas las provincias, los bolivianos son los negreros Nro 1 vendiendo lástima, deberían ser Responsables Inscriptos y tributar ganancias, o que se vuelvan a la Bolivia.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre