Zapping
Traigan un matafuegos

A Antonela no le gustó esto: las fotos más calientes que Messi recibió en su cumpleaños

Unas imágenes volverieron a prender fuego las redes sociales.

Melisia es una fanática de River y de la Selección Argentina que ya nos tiene acostumbrados a levantar la temperatura hasta límites realmente inesperados con sus publicaciones en las redes sociales.

Ahora, la bomba rubia se encuentra apoyando al equipo comandado por Jorge Sampaoli a más no poder. Hace algunas horas expuso su aliento a pesar de la derrota ante Croacia y hoy volvió a decir presente.

Melisia utilizó su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a Lionel Messi. Y lo hizo con una serie de fotografías realmente muy calientes que generaron una ola de infartos entre sus seguidores.

"Feliz cumple a mi ídolo para toda mi vida. Que se te cumplan todos tus deseos hoy y siempre. Muchísima gente te quiere. Como yo que te hago tantos temas y videos musicales. Sé feliz, disfrutá de la pelota, los amigos y tu hermosa familia", expresó la blonda.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Rubén Rivarola aseguró que no será candidato a gobernador

A
Alejandro

Para q si con la transa con el gobierno de turno le alcanza para robar ...este peronista como Pichetto

Ver más

18/11/2018

"Merecen que los reconozcan como héroes": el pedido de familiares de los jujeños del ARA San Juan

J
Jujeño

Heroes??? De que son heroes, no murieron en combate o hicieron algo significativo y de gran relevancia para el pais. Fallecieron por un accidente, murieron en su trabajo haciendo su labor. Sino todos los empleados estatales que mueren en su trabajo habrian que reconocerlos como heroes.

Ver más

18/11/2018

Así es la desgarradora historia de maltrato y violencia en la familia del diputado Nasif

N
Nestor

Miralo al marica ese de Nasif. y todavia diputado. deberian investigar a todos los diputados. Cual es su status moral para ser diputado se deberia tener en cuenta esto. Pero como la politica es para la gente ignorante, necia, sin formación académica adecuada al cargo que ocupan. Cualquiera es diputado. solo tiene que tener un poco de labia y ser mentiroso para conseguir el voto de la gente. Muchachos

Ver más

18/11/2018

"Prefiero estar bajo un puente", la confesión de un abuelo del "geriátrico del horror"

M
Marta

Quepasajujuy... Una mierda la nota !!! Esa HDP del geriátrico la dueña es para prenerle fuego !! LPM !! ?????????

Ver más

17/11/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre