Zapping
Traigan un matafuegos

A Antonela no le gustó esto: las fotos más calientes que Messi recibió en su cumpleaños

Unas imágenes volverieron a prender fuego las redes sociales.

Melisia es una fanática de River y de la Selección Argentina que ya nos tiene acostumbrados a levantar la temperatura hasta límites realmente inesperados con sus publicaciones en las redes sociales.

Ahora, la bomba rubia se encuentra apoyando al equipo comandado por Jorge Sampaoli a más no poder. Hace algunas horas expuso su aliento a pesar de la derrota ante Croacia y hoy volvió a decir presente.

Melisia utilizó su cuenta de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños a Lionel Messi. Y lo hizo con una serie de fotografías realmente muy calientes que generaron una ola de infartos entre sus seguidores.

"Feliz cumple a mi ídolo para toda mi vida. Que se te cumplan todos tus deseos hoy y siempre. Muchísima gente te quiere. Como yo que te hago tantos temas y videos musicales. Sé feliz, disfrutá de la pelota, los amigos y tu hermosa familia", expresó la blonda.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Natalia Morales enojadísima con los diputados jujeños por firmar un proyecto pro vida

M
Marcelo

Nati... Si el Borto no hubiera sido ilegal..., seguro nos perdiamos el placer de tenerte y deleitarnos con tu belleza. Ya esta acá... ahora nada importa.

Ver más

15/07/2018

La peor noticia para Andrea Del Boca: la Justicia la embargó por estafar al Estado

S
Siilvia

Rápido alguien preso así tapan la mierda

Ver más

15/07/2018

El gobierno permitió que haya profesores asesores en la Fiesta de los Estudiantes

S
Silvia

Sólo si corta su adhesión a Macri podrá sacar a Calsina no falta mucho las ratas de van escapando del barco que se hunde, ahora se lavan las manos SINVERGÜENZAS!!!!!!

Ver más

15/07/2018

Continúa la polémica por las vacaciones de invierno para los docentes jujeños

J
Jujeño

Se debería aprovechar estas 2 semanas para capacitación de docentes y no restar días de clase en el resto del año con ese motivo

Ver más

14/07/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre