Nada nuevo

Diputado Hernández: "hay funcionarios que nombraron a toda la familia y el ajuste lo hace la gente"

Nuevamente los legisladores cargan contra el gobierno provincial por la increíble cantidad de familiares que hay en importantes cargos.

El tema no es nuevo, siempre se hizo en todos los gobierno, pero este momento es realmente difícil y el gobierno hace ajustes con los trabajadores, pero nunca tocó a ningún funcionario o un familiar de ellos.

El diputado Eduardo Hernández del FIT opinó sobre la situación y cargó contra el gobierno. "Hay gastos importantes no solo en salarios de funcionarios, diputados y jueces. Tienen choferes, también asesores. Hay funcionarios que nombraron a toda la familia. Hablamos de dinastías enquistadas en el Ejecutivo y en la Legislatura".

Asimismo, el diputado dijo que los trabajadores hacen el ajuste y los funcionarios cobran fortunas. "El gobernador impuso el 5 % de aumento salarial cuando vemos que los salarios de los ministros están por encima de los 100 mil pesos".

Por último, se mostró molesto por el pedido del gobierno de aguantar la situación. "Siempre piden sacrificios a los trabajadores cuando la clase política no los hace. es una contradicción". 

Comentarios

  • pepa pig

    se debería poner limites a los parásitos del estado, ademas de robar usan sus influencias para poner de proveedores a empresas de amigos y familiares con sobreprecios, influyen en el poder judicial. El estado esta pasando a ser una empresa familiar y de amigos financiada por el pueblo. Políticos todos iguales con el mismo objetivo.

    Ver más

    Responder
  • Pepo del chingo

    Pregúntale todos los parientes que metió el negro marica golpeador de mujeres de Humberto lopez

    Ver más

    Responder
  • sergio

    que raro este gobierno metiendole la mano al bolsillo de la gente. Mientras tanto sus empresaurios amigos y terratenientes se la llevan en pala al exterior

    Ver más

    Responder
  • GUILLERMO

    Morales ofrece 5% de aumento a docentes y a trabajadores de Estado... Mientras tanto Tulia Snopek, su pareja (puesta como directora de Jemse para enriquecerse con el Litio) con sus 2 hijos en Rusia viendo el ? Mundial...Así es ??? tercer destino que más plata recibe, después de CABA y Pcia. de Bs. As...
    ¿Si Milagro está presa (supuestamente la que se robaba todo), donde está la plata que nadie roba en Jujuy y en la calle no hay un mango?...

    Ver más

    Responder
  • belisario

    Nombres............... que lo denuncie en la justicia..............

    porque sino es prensa gratuita.....a denunciar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica