Para qué te traje

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

Más allá de lo que ocurra en el encuentro trascendental frente a Nigeria, varios integrantes del plantel actual afirmaron que no van a volver a vestir la camiseta argentina.

El inesperado empate ante Islandia y la dolorosa derrota frente a Croacia pusieron a la Argentina al borde del abismo. La crisis futbolística e institucional se relaciona a la pobre producción de resultados que consiguió un plantel que está dividido, según informa Infobae.

Reuniones nocturnas, declaraciones picantes, ausencia de referentes y conflictos constantes auguran un futuro desolador para la Albiceleste, que a pesar de su flojo nivel sigue con vida en el Mundial.

Más allá de lograr el objetivo frente a Nigeria y conseguir la angustiosa clasificación a losoctavos de final, hay 7 protagonistas que analizan un retiro del combinado nacional luego de su participación en Rusia.

Si bien en algunos casos se debe a una cuestión generacional (llegarían con una edad muy avanzada para la edición de Qatar 2022), hay otros que se sumarían a la iniciativa por un desgaste psicológico ante la presión y críticas del público y la prensa.

Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María, Éver Banega, Lucas Biglia y Marcos Rojo serían los hombres que se retirarían de la Selección cuando finalice la participación del equipo de Jorge Sampaoli

"Si no hacemos un buen Mundial, nos tenemos que ir todos", había dicho Lionel Messi antes de emprender el viaje rumbo a Moscú. La afirmación del capitán argentino fue argumentada en Barcelona, cuando en una entrevista televisiva había asegurado que su "futuro depende de los resultados que se consigan".

El martes a las 15, la Argentina tendrá que ganar para evitar el peor fracaso de su historia. Un triunfo frente a las Águilas y un resultado favorable en el duelo de Islandia y Croacia sellarían el pasaje de la Albiceleste a la siguiente ronda, donde probablemente tenga que enfrentar a Francia.

Comentarios

  • Roberto

    Jugadorazoo??? en el Barcelona y yo no soy hincha del Barcelona, en la seleccion no hizo nadaaa, va solo hacer jugar a su grupo de amigoss, no le llega ni a lustrar los Botines al gran Diego Armando Maradona; Diego el mejor de todos los tiempos Leeeejjjoooossssss!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes