Terrible tragedia

Jujeño cayó de un tractor y la rueda le reventó el pecho: lo mató

El joven de 23 años que viajaba de acompañante en un tractor adaptado con pala retro escabadora, murió en el acto al caer del rodado.

El trágico hecho se produjo ayer alrededor de las 18 horas, cuando dos jóvenes de 23 y 26 años circulaban por ruta nacional nº 9 a la altura de El Ceibal en un tractor adaptado con un para retro escabadora.

En circunstancias que son investigadas por personal de criminalítica López de 23 años y que viajaba como acompañante cayó del rodado siendo aplastado por la rueda trasera del mismo, informó El Tribuno. 

De inmediato y a través del teléfono de emergencias 911 se dio cuenta a la seccional 8º de Policía de la Provincia, con sede en la ciudad de el Carmen y al Same.

El cuerpo de la víctima y por disposición del ayudante de fiscal actuante Monaldi Pancich fue levantado por efectivos del cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Unidad Regional 6 y trasladado a la morgue judicial ubicada en Alto Comedero, siendo entregado a los familiares alrededor de las 23 para su velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales