Están que arden

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

Los referentes de la Izquierda se mostraron a favor del paro del 25 de junio pero dejaron en claro que prefieren un paro activo y con cortes de ruta.

El paro del 25 de junio cada vez está más cerca y muchas voces empiezan a pronunciarse sobre la modalidad del mismo, pidiendo un paro duro y diferente de los tradicionales.

Diferentes organizaciones de izquierda de la provincia piden que el paro sea activo en todas sus facetas, es decir con cortes de ruta y movilizaciones en toda la provincia.

"Para darle un mensaje al gobierno que esto no va más, el paro del 25 tiene que ser total. Por eso los sindicatos deberían llamar a asambleas en todos los lugares de trabajo, para discutir, organizarlo y garantizarlo. Porque no puede ser un paro "dominguero" como propone la CGT, que no quiere que se sienta la fuerza que tiene la clase trabajadora", expresaron las organizaciones.

El mensaje que se bajó fue claro y piden que los gremios copien este pedido y se haga efectivo este tipo de paro, sino el gobierno seguirá con su política.

"El CEDEMS, ADEP, ADIUNJu, ATE, la CTA, el Frente Amplio Gremial, el SEOM, los gremios azucareros SOEAIL y SOEA y demás sindicatos deberían convocar a una gran movilización unificada en San Salvador y en cada ciudad de la provincia, para hacer sentir nuestra fuerza y nuestro reclamo", cierra el comunicado. 

Comentarios

  • Carlos

    No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Marcelo y Néstor los gorilas globoludos jujeños

    Ver más

    Responder
  • Mute a macri y las ratas que lo sihuen bancando

    Marcelo y nestor mandale saludo a tu abuela que debe estar feliz ?... ??

    Ver más

    Responder
  • nestor

    Volver a los cortes otra vez y quemar gomas...??? Creo que esa etapa paso... no se soluciona cortando rutas... Un paro y listo...

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Che Marcelo ny que querés que hagan que acepten todo callados hasta vos de perjudicas de que la.gente no tenga un mango

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Es tremendo. Todos los que paran, viven de los impuestos que pagamos los que Trabajamos en serio (no somos empleados públicos). Con los cortes, perjudican el trabajo genuino, siendo este el que les paga sus sueldos. Es como el perro que muerde la mano del que le da de comer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica