Están a la espera

El CEDEMS hará una asamblea este sábado para ver si se suma al paro del lunes

Ricardo Ajalla, secretario general de CEDEMS, confirmó que lo pondrán a discusión de los afiliados la adhesión y la modalidad del paro nacional del lunes.

Los gremios jujeños poco a poco van confirmando su adhesión al paro nacional y tendrán diferentes modalidades, pero el grito que une a todos en Jujuy es por el triste aumento del 10% que dio el gobierno hasta el momento.

Ricardo Ajalla confirmó que se realizará una asamblea para determinar su postura. "Convocamos a una asamblea el sábado y allí tomaremos una decisión respecto al paro del lunes. El afiliado está muy molesto porque la canasta aumenta día a día y el que se ve perjudicado es el salario del trabajador".

Además, adelantó que todas las propuestas estarán servidas para realizar. "No descartamos medidas de fuerza, analizaremos la ida al pero con los docentes y dentro de la Comisión Directiva".

Ajalla adelantó que el pedido principal se basa en los atrasos de aumento y el pago de planillas. "Debe haber una suba sustancial para este segundo periodo y planteamos el pago de planillas complementarias del 2016 y 2017 que todavía no han cobrado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica