Contra las cuerdas

Megacausa: Gerardo Morales debe responder ante la justicia y tiene un plazo de cinco días

El gobernador de Jujuy, tendrá desde hoy un plazo de cinco días para presentar los pliegos de las preguntas realizada por los interesados.

Nuevamente la Megacausa vuelve a estar en los primeros lugares de la provincia, puesto que el gobernador Morales deberá responder algunas preguntas por sus dichos en la causa más grande de Jujuy.

Gerardo Morales había repetido por todos lados que Fellner le había comentado que las valijas llenas de plata salían de Buenos Aires y llegaban a Jujuy sin ningún control. Esto despertó todo tipo de dudas, ya que el gobernador nunca denunció el hecho ante la justicia.

El abogado del intendente "Chuli" Jorge realizó el pedido para que Morales sea citado para brindar testimonios sobre distintas situaciones que necesitaban ser rectificadas o no en calidad de testigo.

Recordemos que la Megacausa investiga el desvío de 1.300 millones de pesos para la construcción de casas y hay 23 imputados. 

Comentarios

  • Nestor

    Que mentira este parasito para complicar a su antecesor. Pero tambien hay Morales tiene que ser enjuiciado pir encubrir. Esoeramos que la justicia actue independientemente.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Se vienen los bonos jujeños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica