Vergonzoso

Macri celebró el Día de la Bandera con una publicación en Facebook

El presidente de la Nación, al igual que varios dirigentes políticos, recordaron en redes sociales un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano.

El presidente Mauricio Macri, y varios a dirigentes de todo el arco político argentino recordaron este miércoles un nuevo aniversario de la muerte del general Manuel Belgrano, creador del Pabellón nacional, motivo por el cual se celebra el Día de la Bandera en nuestro país.

En su cuenta oficial de Facebook, el presidente que no viajó a Rosario para el tradicional acto en el Monumento a la Bandera, publicó un video de un grupo de granaderos izando la bandera nacional en la Plaza de Mayo junto con la leyenda: "Feliz día de la Bandera".

El jefe de Gabinete Marcos Peña, en tanto, posteó: "¡Feliz Día de la Bandera! Que este día nos encuentre a los argentinos unidos bajo los mismos colores".

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, escribió en Facebook: "La primera enseña patria es la Bandera Nacional. Creada por el General Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812. Para glorificarla el Congreso sancionó, el 8 de junio de 1938, una ley que fija como Día de la Bandera el 20 de junio, aniversario de la muerte de su creador".

La ministra de Desarollo Social, Carolina Stanley, en tanto, publicó: "Cada día honramos a nuestra bandera trabajando juntos. #DíaDeLaBandera".

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente de Merlo y titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, también se sumaron a los saludos. 


Comentarios

  • Silvia

    La única bandera que conoce el.gato es la de Boca Juniors

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad