Tuvieron suerte

Nuevamente un transporte de docentes protagonizo un accidente

Un docente relató lo que vivieron luego de que el colectivo en el que se trasladaban perdiera el control a pocos kilómetros de Chaupi Rodeo.

Una historia que se repite varias veces, esta vez le sucedió a docentes que realizaban el recorrido desde Humahuaca hasta Iruya. Según relataron luego del hecho, no tuvieron que lamentar víctimas fatales como así tampoco nadie resultó herido.

En la jornada del lunes, los docentes salían de la localidad de Humahuaca en un colectivo de la empresa Iruya S.A pero este tuvo desperfectos técnicos motivo por el cual debieron cambiarse a otro.

Pero a las pocas horas, a 2 kilómetros de la localidad de Chaupi Rodeo, empezaron a sentir como el vehículo "tambaleaba" de un lado a otro, esta situación la vivieron aproximadamente durante 50 metros. Una vez que se bajaron a verificar lo que había sucedido, notaron que se había roto la dirección del volante.

Al respecto, Gustavo Ontiveros quien estuvo en el tenso momento, expresó que luego de descender del colectivo notaron el volante en el piso y pudieron observar que estaba atado con gomas; "es increíble que hayamos viajado en esas condiciones".

"Tuvimos un accidente con mucha suerte, el lugar donde ocurrió todo era maso menos llano sin muchas curvas", agregó Ontiveros.

Asimismo el docente relató que diariamente realizan el mismo recorrido y que es una zona bastante peligrosa, "si pasaba en otro lugar nos íbamos al vacío, los docentes estaban muy enojados por lo sucedido, no podemos viajar en colectivos que no estan en buen estado".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy