Jujuy
Vivimos entre pozos

La falta de obras de la Municipalidad de San Salvador se hace notar en la ciudad

La falta de obras durante este año se nota en la Capital jujeña y casi no tiene trabajos en funcionamiento, solamente algunas calles y arreglos menores.

Sin dudas que los más afectados por las crisis que atraviesa el país son las provincias y los municipios, ya que el recorte de plata deja sin posibilidades de obras o mejoras en distintos lugares, como San Salvador de Jujuy.

La Municipalidad de San Salvador hace bastante tiempo que no tienen ninguna obra para mostrar o avances en determinados lugares, solo repavimentación en algunas calles y pequeños arreglos en diferentes barrios.

La queja principal de los capitalinos sigue siendo la repavimentación en diferentes calles de la ciudad, reclamo que fue desoído durante años por el intendente "Chuli" Jorge y solo hace un tiempo repavimentó las principales calles de Jujuy.

Este año parece que no volverá a ser un buen año para los habitantes de San Salvador, puesto que aún no se ven grandes obras, más allá de las obras con fondos nacionales del Xibi Xibi y de una pequeña parte del solo bus en la 19 de abril, dejando de lado para otro año las quejas de siempre. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
1Comentarios
  • A
    alee

    Primero esta el cordon cuneta, en las calles que estan entre las avenidas Alte Brown y ParrocoMarske, en San pedrito del Portal, 40 años esperando alguna obra.

    Ver más

    14/06/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre