Jujuy
Vivimos entre pozos

La falta de obras de la Municipalidad de San Salvador se hace notar en la ciudad

La falta de obras durante este año se nota en la Capital jujeña y casi no tiene trabajos en funcionamiento, solamente algunas calles y arreglos menores.

Sin dudas que los más afectados por las crisis que atraviesa el país son las provincias y los municipios, ya que el recorte de plata deja sin posibilidades de obras o mejoras en distintos lugares, como San Salvador de Jujuy.

La Municipalidad de San Salvador hace bastante tiempo que no tienen ninguna obra para mostrar o avances en determinados lugares, solo repavimentación en algunas calles y pequeños arreglos en diferentes barrios.

La queja principal de los capitalinos sigue siendo la repavimentación en diferentes calles de la ciudad, reclamo que fue desoído durante años por el intendente "Chuli" Jorge y solo hace un tiempo repavimentó las principales calles de Jujuy.

Este año parece que no volverá a ser un buen año para los habitantes de San Salvador, puesto que aún no se ven grandes obras, más allá de las obras con fondos nacionales del Xibi Xibi y de una pequeña parte del solo bus en la 19 de abril, dejando de lado para otro año las quejas de siempre. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
1Comentarios
  • A
    alee

    Primero esta el cordon cuneta, en las calles que estan entre las avenidas Alte Brown y ParrocoMarske, en San pedrito del Portal, 40 años esperando alguna obra.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre