Policiales
Pequeños monstruos

Dos nenes jujeños de tan solo 12 años fueron detenidos robando una escuela

Tienen 12 años y los atraparon con las manos en la masa.

Dos niños de 12 años fueron detenidos en la localidad de Santa Clara, por el robo perpetrado a la escuela N° 288 "Jorge Cornejo", ubicada en San Juan de Dios.

Los efectivos de la Seccional 28, procedieron al secuestro de los bienes robados al establecimiento y según se supo, habría un tercer cómplice que se dio a la fuga, quien ya estaría identificado.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró la tarde noche del domingo último en la escuela del citado sector vecinal ubicado en la zona rural.

Tras ser alertada poco antes las 21, una comisión de efectivos de la Seccional 28§ junto a personal de Criminalística, arribó a San Juan de Dios, donde realizaron las pericias de rigor correspondientes.

Al arribo a la localidad de Santa Clara y merced al trabajo de investigación realizado, se procedió a la aprehensión de dos niños de 12 años, domiciliados en Santa Clara, a quienes se le secuestró cuatro notebook, una cámara filmadora, un teclado y cables de conexión y una motocicleta marca Zanella150 cc, en la que se habrían movilizado para perpetrar el robo al establecimiento escolar, según recogió el tribuno de Jujuy.

Según trascendió, tres niños habrían salido de Santa Clara poco después de las 15, con destino incierto, y luego se supo que se habrían dirigido hasta la escuela del barrio rural de San Juan de Dios, donde previo violentar las puertas de la dirección y de la sala de Jardín, ingresaron al interior y se robaron los elementos antes mencionados, para luego darse a la fuga.

El cómplice que se dio a la fuga, pero fue identificado por los detectives, quien sería hermano de uno de los aprehendidos y tiene 15 años.

Las actuaciones sumarias, caratuladas como "robo" están a cargo de la Seccional 28° de Santa Clara, con la participación del Juzgado de Menores de San Pedro.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Pablo Moyano sufrió un ACV y fue internado de urgencia

S
Silvia

Para marcelo ,GLOBOLUDOOOOOO!!!

Ver más

16/08/2018

Quiénes fueron los 36 senadores que evitaron los allanamientos a CFK, entre ellos un jujeño

J
JoseLo

Le dan título a semejante círculo q nació gracias a FOTOCOPIAS de originales q NO ESTAN ....NO EXISTEN ...
Y se preocupan x los q no bajaron a dar quórum ...PARA EL CIRCO DE LOS MEDIOS ANTIK ????
...en el medio d 800 millones d dólares se fueron del país ...devaluación q supera los 30$$ y la inflación q supera el 30 % anual ...
Y Uds se preocupa x q el Senado no permite un allanamiento q estuvo PROMOCIONADO X TODOS LOS MEDIOS ..

para encontrar ...qué ??.?

Si me promocionan un allanamiento así ...avisandome x todos los medios y con semanas de aviso ....QUÉ VAN EMCONTRAR ????

Ver más

16/08/2018

Así golpea el ajuste del gobierno nacional a los municipios de Jujuy

EPDCS
el primo de coco sily

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver más

16/08/2018

Macri encabeza en La Quiaca el envío de 500 militares a la frontera norte

C
Carlos

PATETICO, OJALA SE APUNE Y SUFRA UN POCO COMO LO SUFREN A EL EL PUEBLO ARGENTINO.
PERMITANME SER ESCÉPTICO A ESTA MEDIDA YA QUE ESTE INÚTIL EN TRES AÑOS NO DEMOSTRÓ QUE UNA SOLA, SI UNA SOLA, MEDIDA QUE LLEVO A CABO FUE CERTERA Y CON BUENOS RESULTADOS....NO CREO QUE ESTO SEA LA EXCEPCION

Ver más

16/08/2018

El Ministro Sadir sobre el 5% de aumento: "la situación es difícil y hacemos lo que podemos"

J
JoseLo

Y no le da vergüenza gastar millones de pesos en obras faraónicas ????
....
Pensar q les hacían las mismas críticas cuando eran oposición ...y ahora toman la misma actitud q antes ellos criticaban ...
Y NINGÚN PERIODISTA SE LO CUESTIONA ??.

Ver más

16/08/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre