Policiales
Pequeños monstruos

Dos nenes jujeños de tan solo 12 años fueron detenidos robando una escuela

Tienen 12 años y los atraparon con las manos en la masa.

Dos niños de 12 años fueron detenidos en la localidad de Santa Clara, por el robo perpetrado a la escuela N° 288 "Jorge Cornejo", ubicada en San Juan de Dios.

Los efectivos de la Seccional 28, procedieron al secuestro de los bienes robados al establecimiento y según se supo, habría un tercer cómplice que se dio a la fuga, quien ya estaría identificado.

Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró la tarde noche del domingo último en la escuela del citado sector vecinal ubicado en la zona rural.

Tras ser alertada poco antes las 21, una comisión de efectivos de la Seccional 28§ junto a personal de Criminalística, arribó a San Juan de Dios, donde realizaron las pericias de rigor correspondientes.

Al arribo a la localidad de Santa Clara y merced al trabajo de investigación realizado, se procedió a la aprehensión de dos niños de 12 años, domiciliados en Santa Clara, a quienes se le secuestró cuatro notebook, una cámara filmadora, un teclado y cables de conexión y una motocicleta marca Zanella150 cc, en la que se habrían movilizado para perpetrar el robo al establecimiento escolar, según recogió el tribuno de Jujuy.

Según trascendió, tres niños habrían salido de Santa Clara poco después de las 15, con destino incierto, y luego se supo que se habrían dirigido hasta la escuela del barrio rural de San Juan de Dios, donde previo violentar las puertas de la dirección y de la sala de Jardín, ingresaron al interior y se robaron los elementos antes mencionados, para luego darse a la fuga.

El cómplice que se dio a la fuga, pero fue identificado por los detectives, quien sería hermano de uno de los aprehendidos y tiene 15 años.

Las actuaciones sumarias, caratuladas como "robo" están a cargo de la Seccional 28° de Santa Clara, con la participación del Juzgado de Menores de San Pedro.


Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre