Zapping
Polémica

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

El cantante se mostró orgulloso y feliz de su decisión de "salir del closet" y les deseó la misma libertad a Mateo y Valentino.

Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos: sin prejuicios, sin preconceptos y sabiendo que la libertad y el amor son la mejor opción, el cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays.

En una entrevista con Good Morning America, de la ABC, Ricky Martin fue consultado sobre Mateo y Valentino, de 9 años.

"No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", lanzó. Y luego explicó los motivos. "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", reflexionó.

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar ... después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", aconsejó.


Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
2Comentarios
  • PDC
    Pepo del chingo

    Que puto enfermo mental. Pobre sus hijos ya con el trauma de lidiar con sus orígenes. Crecer sin una madre y tener de ejemplo a un trolo libertino

    Ver más

    15/06/18
    2
    0
    Responder
  • C
    Carmen

    Que se puede esperar de un padre o madre asi

    Ver más

    13/06/18
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre