Zapping
Polémica

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

El cantante se mostró orgulloso y feliz de su decisión de "salir del closet" y les deseó la misma libertad a Mateo y Valentino.

Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos: sin prejuicios, sin preconceptos y sabiendo que la libertad y el amor son la mejor opción, el cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays.

En una entrevista con Good Morning America, de la ABC, Ricky Martin fue consultado sobre Mateo y Valentino, de 9 años.

"No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", lanzó. Y luego explicó los motivos. "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", reflexionó.

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar ... después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", aconsejó.


Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
2Comentarios
  • PDC
    Pepo del chingo

    Que puto enfermo mental. Pobre sus hijos ya con el trauma de lidiar con sus orígenes. Crecer sin una madre y tener de ejemplo a un trolo libertino

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • C
    Carmen

    Que se puede esperar de un padre o madre asi

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre