Polémica

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

El cantante se mostró orgulloso y feliz de su decisión de "salir del closet" y les deseó la misma libertad a Mateo y Valentino.

Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos: sin prejuicios, sin preconceptos y sabiendo que la libertad y el amor son la mejor opción, el cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays.

En una entrevista con Good Morning America, de la ABC, Ricky Martin fue consultado sobre Mateo y Valentino, de 9 años.

"No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", lanzó. Y luego explicó los motivos. "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte", reflexionó.

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar ... después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", aconsejó.


Comentarios

  • Pepo del chingo

    Que puto enfermo mental. Pobre sus hijos ya con el trauma de lidiar con sus orígenes. Crecer sin una madre y tener de ejemplo a un trolo libertino

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Que se puede esperar de un padre o madre asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping