Politica
¡Increíble!

Pullén Llermanos dijo que en el edificio de la Tupac encontró una pieza donde se encerraba gente

El juez realizó el allanamiento y descubrió una habitación sin ventanas donde se encerraba a la gente por diferentes motivos.

El gobierno de la provincia decidió darle un golpe mortal a la Tupac Amaru y sacarle su histórica sede de la calle Alvear. Al momento de realizar el allanamiento nadie se imaginó lo que iban a encontrar.

El juez Pullén Llermanos fue el encargado de ir a la sede y dejó sus sensaciones del lugar. "En el cuarto piso me pareció estar frente a una prisión. Hay una habitación con condiciones de insalubridad extrema. Donde hay lavandina mezclada con alimentos podridos, muebles, ropa, inscripciones en la pared, una cama, un basural dentro de una habitación".

Sin embargo, fue más allá y contó lo que encontró escondido detrás de un armario. "Era una habitación de encierro, que tenemos información que allí se encerraba gente vaya saber por qué cuestión y para determinados fines. La humedad y las condiciones eran peor que cualquier prisión".

La sede de la Tupac ya pasó a manos del Estado y se espera que el gobernador Morales cumpla con su parte e inauguré en poco tiempo las promesas que se van hacer en el lugar. 

Te puede interesar
4Comentarios
  • J
    jose

    pensé que eso era solo en la Brigada...

    Ver más

    14/06/18
    0
    0
    Responder
  • SM
    si mato

    a l. arias......ese cuarto debe ser un penthouse......

    Ver más

    13/06/18
    0
    0
    Responder
  • A
    Ale

    Jajaja primero q entraron ilegalmente al edificio ,no dejaron entrar a los abogados de milagros ,no notificaron a los defensores de milagros ,y puedo seguir así ...y venis a vender lo de la habitación ya no les cree nadie humo humo

    Ver más

    13/06/18
    2
    2
    Responder
  • S
    Silvia

    Como hablan boludeces ya hartan cambiemos laburen para que el pueblo este mejor que vamos en picada, cada mes que pasa más deterioro

    Ver más

    13/06/18
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre