Politica
Escándalo total

La ministra Calsina echó a los periodistas en su visita en la Legislatura para que nadie pueda preguntar

La denuncia la realizaron los diputados del Frente de Izquierda, Natalia Morales y Eduardo Hernández, al ver la desagradable situación.

Una vez el gobierno jujeño pone en tela de juicio su logo de "Unión, Paz y Trabajo", ya que la ministra Calsina no permitió que periodistas escuchen su explicación a los diputados y que tampoco le puedan hacer preguntas.

Los diputados de la izquierda denunciaron que Isolda Calsina decidió echar a toda la prensa del salón Marcos Paz para recién poder empezar con sus explicaciones a los diputados, demostrando una clara maniobra de libertad de prensa a los comunicadores.

"Calsina decidió echar a los periodistas para que ningún medio pudiera cubrir ni sus dichos ni los de los diputados que estábamos presentes. Una burla absoluta a la libertad de prensa de parte de un gobierno que hizo de la transparencia y el diálogo una de sus banderas.", dijo el diputado Hernández.

La noticia no cayó nada bien en los agentes de prensa que se tuvieron que ir sin entender demasiado la actitud de la ministra, ya que está permitido que los periodistas estén presentes en estas reuniones. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
3Comentarios
  • I
    Isolda

    Por suerte ya con el mundial nadie va a protestar ....

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • J
    jujeño

    QUE SOVERBIA... QUE AUTORITARISMO...caracteristicas de este seudo gobierno de Morales y Macri...

    Ver más

    Hace 9 días
    2
    0
    Responder
    • J
      juan

      Y recién se dan cuenta

      Ver más

      Hace 9 días
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre