Politica
De no creer

Los gremios jujeños están que arden por un nuevo y triste 5% de aumento

Los sindicalistas acusaron al gobierno de autoritario y de disfrazar las paritarias para imponer lo que ellos quieren. Analizan un plan de lucha.

El gobierno de Jujuy volvió a salirse con la suya e impuso un aumento del 5% a todos los gremios de la provincia, sin dejar la posibilidad de que haya una nueva negociación y adelantándose a las quejas de los mismos.

Gerardo Morales anunció que los empleados públicos volverán a tener otro aumento del 5%, pero la noticia no cayó nada bien en los gremios y explotaron de bronca contra el gobierno jujeño por la imposición.

Referentes de los gremios informaron que el gobierno volvió a utilizar el mismo método de convocar a una falsa paritaria e imponer el aumento que ellos quieren.

Además, adelantaron que ya analizan los pasos a seguir, puesto que no van a permitir que el gobierno se salga con la suya e imponga un aumento que no alcanza para nada. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
4Comentarios
  • J
    Juan

    Son unos vagos de mierda yo le bajaría el.sueldo... total no hacen un punto, ni van a laburar

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    0
    Responder
  • N
    nestor

    Las mismas caras de hace 20 años... esta foto necesita caras nuevas..

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • N
    nestor

    A nivel nacional ofrecen un 20% y en jujuy quieren arreglar con un 10... No se que esperan los gremialistas... estan demasiados cayados... que raro... con tanta crisis ni se los ve... Gremialistas corruptos.. PARO YA POR TIEMPO INDETERMINADO...PONGAN BOLAS...

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder
  • N
    nestor

    Los gremios estan que arden...huy que miedo... Estos gremialistas son todos coimeros... van a firmar y listo.. No les importa su gente... todos son egoistas... los politicos y gremialistas siempre de la mano y la gente trabajadora que se cague...

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre