Politica
De no creer

Los gremios jujeños están que arden por un nuevo y triste 5% de aumento

Los sindicalistas acusaron al gobierno de autoritario y de disfrazar las paritarias para imponer lo que ellos quieren. Analizan un plan de lucha.

El gobierno de Jujuy volvió a salirse con la suya e impuso un aumento del 5% a todos los gremios de la provincia, sin dejar la posibilidad de que haya una nueva negociación y adelantándose a las quejas de los mismos.

Gerardo Morales anunció que los empleados públicos volverán a tener otro aumento del 5%, pero la noticia no cayó nada bien en los gremios y explotaron de bronca contra el gobierno jujeño por la imposición.

Referentes de los gremios informaron que el gobierno volvió a utilizar el mismo método de convocar a una falsa paritaria e imponer el aumento que ellos quieren.

Además, adelantaron que ya analizan los pasos a seguir, puesto que no van a permitir que el gobierno se salga con la suya e imponga un aumento que no alcanza para nada. 

Te puede interesar
4Comentarios
  • J
    Juan

    Son unos vagos de mierda yo le bajaría el.sueldo... total no hacen un punto, ni van a laburar

    Ver más

    14/06/18
    0
    0
    Responder
  • N
    nestor

    Las mismas caras de hace 20 años... esta foto necesita caras nuevas..

    Ver más

    13/06/18
    0
    1
    Responder
  • N
    nestor

    A nivel nacional ofrecen un 20% y en jujuy quieren arreglar con un 10... No se que esperan los gremialistas... estan demasiados cayados... que raro... con tanta crisis ni se los ve... Gremialistas corruptos.. PARO YA POR TIEMPO INDETERMINADO...PONGAN BOLAS...

    Ver más

    13/06/18
    1
    0
    Responder
  • N
    nestor

    Los gremios estan que arden...huy que miedo... Estos gremialistas son todos coimeros... van a firmar y listo.. No les importa su gente... todos son egoistas... los politicos y gremialistas siempre de la mano y la gente trabajadora que se cague...

    Ver más

    13/06/18
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre