Jujuy
Temporal en Jujuy

El paso de Jama continúa cerrado por acumulación de nieve y hielo sobre la ruta

El Paso de Jama sigue cerrado por la gran cantidad de hielo y nieve en la calzada. En la noche hubo fuertes nevadas y ráfagas de viento.

La coordinación de los pasos fronterizos de complejos confirmó que están cerrados los complejos de Jama y Sico. Las inclemencias climáticas hacen que el paso de Jama continúe intransitables por hielo y nieve del lado chileno, sobre ruta 27, máquinas de vialidad siguen trabajando en la zona a pesar del mal tiempo en la región.

Las rutas Nac. N° 66, 34 Y 9, se encuentran transitables. Vientos leves y neblinas bajas por la zona norte de Volcán circular con extrema prudencia.

En el tramo de la RUTA Nac. N° 9, que comprende La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución.

Ruta Nac. N° 34 desde el Km 1.150 altura Río las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito media calzada por trabajos de reparación desde las 07:30 a 19:00hs.

Mientras que la ruta Nac. N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión.


Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre