Politica
Contra las cuerdas

La justicia jujeña volvió a jugarle en contra a Fellner y no aceptó su pedido para recusar al juez Cruz

La defensa del ex gobernador esperaba lograr que recusen al juez Cruz por sus dichos desmedidos en la prensa, pero el pedido no fue positivo.

El ex gobernador Fellner sigue batallando y poniendo palos en la rueda para que la justicia siga alargando los tiempos de la Megacausa y así poder ganar más tiempo, pero ayer volvió a recibir un golpe y cada vez parece más arrinconado.

La Cámara de Apelaciones y Control desestimo las recusaciones formuladas por los abogados de Eduardo Fellner para poder lograr recusar al juez Cruz y así alargar un poco más la investigación.

En las recusaciones, los abogados defensores adujeron que el juez no presentaba la imparcialidad necesaria, vulnerando la garantía de justicia, consagrada en la Constitución Nacional y en los distintos tratados internacionales.

Además, el Tribunal, integrado por los jueces Gloria María Portal de Albisetti, presidente de trámite, Emilio Carlos Cattan- habilitado- y María Alejandra Tolaba - habilitada-, recomendó al Dr. Cruz que al momento de ofrecer entrevistas a la prensa, guarde el estilo forense adecuado en la más pulcra de sus expresiones, haciendo gala así de la majestuosidad de la Justicia.

Recordemos que el juez Cruz había dicho que la Megacausa ya estaba decidida, como así también el proceso, cuando aún resta saber otras pruebas y fundamentos. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre