Politica
Contra las cuerdas

La justicia jujeña volvió a jugarle en contra a Fellner y no aceptó su pedido para recusar al juez Cruz

La defensa del ex gobernador esperaba lograr que recusen al juez Cruz por sus dichos desmedidos en la prensa, pero el pedido no fue positivo.

El ex gobernador Fellner sigue batallando y poniendo palos en la rueda para que la justicia siga alargando los tiempos de la Megacausa y así poder ganar más tiempo, pero ayer volvió a recibir un golpe y cada vez parece más arrinconado.

La Cámara de Apelaciones y Control desestimo las recusaciones formuladas por los abogados de Eduardo Fellner para poder lograr recusar al juez Cruz y así alargar un poco más la investigación.

En las recusaciones, los abogados defensores adujeron que el juez no presentaba la imparcialidad necesaria, vulnerando la garantía de justicia, consagrada en la Constitución Nacional y en los distintos tratados internacionales.

Además, el Tribunal, integrado por los jueces Gloria María Portal de Albisetti, presidente de trámite, Emilio Carlos Cattan- habilitado- y María Alejandra Tolaba - habilitada-, recomendó al Dr. Cruz que al momento de ofrecer entrevistas a la prensa, guarde el estilo forense adecuado en la más pulcra de sus expresiones, haciendo gala así de la majestuosidad de la Justicia.

Recordemos que el juez Cruz había dicho que la Megacausa ya estaba decidida, como así también el proceso, cuando aún resta saber otras pruebas y fundamentos. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre