Politica
Todo muy raro

El Ministerio de Educación no reconoce legalmente a la dirigencia de ADEP

Dicha dependencia notificó al gremio educativo que no reconoce a su dirigencia, ya que no presentó la certificación que verifique la autenticidad.

El gobierno realizó un nuevo giro en medio de las negociaciones salariales y apuesta a desgastar al gremio de ADEP y así poder lograr un poco aire y tiempo en el reclamo de los maestros.

Darío Abán, titular del gremio, salió con los tapones de punta y apuntó contra el gobierno. "La nota es una chicana del gobierno y buscar desviar el tema en vez de solucionar los reclamos de los maestros".

El secretario general afirmó que el gobierno realizó esto por el reclamo que hicieron ante la falta de pago a maestros. "El ministerio me pregunta quién soy yo, en vez de preocuparse en arreglar los problemas con los docentes".

Por último, sostuvo que estas maniobras no lograrán desviar el foco de debate que es el pago y el aumento a los docentes.

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
1Comentarios
  • J
    juan

    Que hdp

    Ver más

    13/06/18
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre