Politica
Todo muy raro

El Ministerio de Educación no reconoce legalmente a la dirigencia de ADEP

Dicha dependencia notificó al gremio educativo que no reconoce a su dirigencia, ya que no presentó la certificación que verifique la autenticidad.

El gobierno realizó un nuevo giro en medio de las negociaciones salariales y apuesta a desgastar al gremio de ADEP y así poder lograr un poco aire y tiempo en el reclamo de los maestros.

Darío Abán, titular del gremio, salió con los tapones de punta y apuntó contra el gobierno. "La nota es una chicana del gobierno y buscar desviar el tema en vez de solucionar los reclamos de los maestros".

El secretario general afirmó que el gobierno realizó esto por el reclamo que hicieron ante la falta de pago a maestros. "El ministerio me pregunta quién soy yo, en vez de preocuparse en arreglar los problemas con los docentes".

Por último, sostuvo que estas maniobras no lograrán desviar el foco de debate que es el pago y el aumento a los docentes.

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
1Comentarios
  • J
    juan

    Que hdp

    Ver más

    Hace 9 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre