Politica
¡Basta, basta!

El gobierno jujeño confirmó que habrá otro tarifazo en la luz antes de fin de año

Enrique Gudiño, Director de Energía de Jujuy, confirmó que habrá un nuevo aumento de la luz en octubre y se pagará en diciembre.

Un nuevo golpe sufrirán los jujeños, puesto que el gobierno confirmó que los aumentos seguirán durante este año. El próximo aumento será de la luz en el mes de octubre.

El Director de Energía de la provincia adelantó que habrá un nuevo aumento y será en octubre. "En la provincia, la próxima revisión tarifaria será sometida a análisis en octubre para que impacte en diciembre, y será sobre el VAD que si le corresponde a la provincia".

Además, explicó que los aumentos se realizarán cada seis meses. "Se fijó que la actualización tarifaria sea cada 6 meses y no trimestral, por eso fue muy importante la normalización del INDEC porque ya no se llega a través de una polinómica con distintos factores que inciden en los costos sino en los índices del INDEC".

Recordemos que el último aumento se dio en abril y fue aproximadamente del 7%. 

Te puede interesar
1Comentarios
  • J
    jujeño

    Ya lo dijeron... gas un 40 para octubre y luz tambien... y la nafta TODOS LOS MESES VA A seguir SUBIENDO HASTA EL OTRO AÑO... y asi quieren parar la inflacion... CAMBIEMOS...

    Ver más

    13/06/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre