Policiales
Increíble

Habló la mamá del acusado de violar a su hija de 3 años: "Es inocente"

Ocurrió en Buenos Aires. El padre de la pequeña también es acusado de "entregarla" a un amigo. Ambos fueron detenidos.

Una nena de 3 años fue abusada sexualmente y sospechan de su padre. El hecho fue descubierto por sus maestras del jardín de infantes. Ellas manifestaron sus sospechas a la madre de la menor, y la mujer fue quien hizo la denuncia después en la comisaría de la localidad bonaerense de Vireyes.

El matrimonio se había separado hace tiempo, pero el hombre cumplía desde entonces con un régimen de visitas. La mujer nunca imaginó que esa era la excusa que le permitía a su ex abusar de la nena ni que, además, se la "entregaba" a un amigo para que también la violara.

La investigación confirmó el relato de la madre y en las últimas horas los dos sujetos fueron detenidos. La policía ubicó al padre de la víctima en una casa , mientras que el otro acusado fue capturado en la vía pública.

La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde fue atendida por los médicos y recibió asistencia psicológica.

"Mi hijo es inocente"

Tras las acusaciones de, la madre del sospechoso de los abusos a la nena aseguró en declaraciones a C5N, que su hijo "es inocente" y que se puso a disposición de la justicia. 

"Nos movimos para todos lados porque la nena está en riesgo...Mi hijo en todo momento trató de resguardar a su hija", aseguró la mujer.

"Algo pasó, que investiguen. Quiero que se aclarezca lo que pasó con mi nieta", agregó.

La abuela de la nena manifestó que la madre tiene problemas con las drogas y apuntó contra la actual pareja de la mujer. "Esto tiene que ver con la droga y Guillermo que está con su madre", dijo. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre