Otra vez

Detuvieron al hijo de Passarella por una causa de narcotráfico

Cristian Daniel Zabala fue apresado, por segunda vez, junto a una mujer. Ambos son sospechosos de formar parte de una red de narcotráfico.

Cristian Daniel Zabala, hijo del ex presidente de River Plate Daniel Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año, acusado de formar parte de una red de narcotráfico en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Zabala, de 37 años, fue apresado junto a una mujer y de ellos se sospecha que integraban una banda que operaba en el norte del interior provincial y que la manejaba un convicto de la Unidad 49 de Junín.

Ambas detenciones se realizaron en las últimas horas en el marco de un megaoperativo que efectuaron efectivos de la Policía Bonaerense.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y están a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas.

Además de los dos individuos apresados -un hombre y una mujer- se incautó hasta le momento medio kilo de estupefacientes.

Zabala, quien es hijo de Passarella como producto de una relación extramatrimonial con Nélida Mabel Zabala, ya había sido detenido en septiembre del año pasado por una causa similar.

El apresado se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 le hallaron en su poder 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de entonces de la Policía Bonaerense.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales