Policiales
Otra vez

Detuvieron al hijo de Passarella por una causa de narcotráfico

Cristian Daniel Zabala fue apresado, por segunda vez, junto a una mujer. Ambos son sospechosos de formar parte de una red de narcotráfico.

Cristian Daniel Zabala, hijo del ex presidente de River Plate Daniel Passarella, fue detenido por segunda vez en menos de un año, acusado de formar parte de una red de narcotráfico en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Zabala, de 37 años, fue apresado junto a una mujer y de ellos se sospecha que integraban una banda que operaba en el norte del interior provincial y que la manejaba un convicto de la Unidad 49 de Junín.

Ambas detenciones se realizaron en las últimas horas en el marco de un megaoperativo que efectuaron efectivos de la Policía Bonaerense.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y están a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas.

Además de los dos individuos apresados -un hombre y una mujer- se incautó hasta le momento medio kilo de estupefacientes.

Zabala, quien es hijo de Passarella como producto de una relación extramatrimonial con Nélida Mabel Zabala, ya había sido detenido en septiembre del año pasado por una causa similar.

El apresado se vio envuelto nuevamente en una causa por drogas, ya que en septiembre de 2017 le hallaron en su poder 24 gramos de cocaína y 42 de marihuana, según la información de entonces de la Policía Bonaerense.

Te puede interesar
Últimos comentarios

La escuela Alberdi está invadida de ratas y nadie hace nada para eliminarlas

A
Alerta!!!

Lo mismo estaría ocurriendo en la legislatura, poder judicial, casa de gobierno, ministerios, municipios y otras reparticiones... ampliaremos!

Ver más

16/08/2018

"Chuli" Jorge: "No estoy para jubilarme, puedo ser útil como intendente si la gente lo quiere"

BCLP
Betún chupame la pija

Yo manix y los muchachos de bases nacionales estamos con vos querido chuli

Ver más

16/08/2018

Pablo Moyano sufrió un ACV y fue internado de urgencia

S
Silvia

Para marcelo ,GLOBOLUDOOOOOO!!!

Ver más

16/08/2018

Quiénes fueron los 36 senadores que evitaron los allanamientos a CFK, entre ellos un jujeño

J
JoseLo

Le dan título a semejante círculo q nació gracias a FOTOCOPIAS de originales q NO ESTAN ....NO EXISTEN ...
Y se preocupan x los q no bajaron a dar quórum ...PARA EL CIRCO DE LOS MEDIOS ANTIK ????
...en el medio d 800 millones d dólares se fueron del país ...devaluación q supera los 30$$ y la inflación q supera el 30 % anual ...
Y Uds se preocupa x q el Senado no permite un allanamiento q estuvo PROMOCIONADO X TODOS LOS MEDIOS ..

para encontrar ...qué ??.?

Si me promocionan un allanamiento así ...avisandome x todos los medios y con semanas de aviso ....QUÉ VAN EMCONTRAR ????

Ver más

16/08/2018

Así golpea el ajuste del gobierno nacional a los municipios de Jujuy

EPDCS
el primo de coco sily

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver más

16/08/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre