Policiales
En medio del juicio

Revisaron el iPhone de Nahir y encontraron un video muy fuerte: "Me suicido si lo muestran"

Las casi siete horas de audiencia de este lunes no terminaron bien en el proceso que se le sigue a la asesina de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza había decidido a último momento ir a la audiencia del juicio en su contra por el asesinato de Fernando Pastorizzo en los tribunales de Gualeguaychú. Llegó casi a a las 8 de la mañana, custodiada por policías, irónicamente al mismo tiempo que Gustavo, padre de la víctima, con unas pancartas bajo el brazo para pedir justicia. Las casi siete horas de audiencia no terminaron bien. Al final de la jornada, según publicó el diario local El Día, Nahir se acercó al fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, y le lanzó a la cara: "Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide".

Nahir había podido verlo desde el thumbnail, la pequeña captura que anuncia el archivo: el video al que se refería era una filmación de ella teniendo sexo con Pastorizzo. Salió a la luz durante el testimonio del subalferez Jorge Reyes, perito informático de Gendarmería Nacional que logró ingresar al teléfono Motorola de la víctima. Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios.

Fuentes tanto en la parte acusadora como en la defensa de Nahir desligan al fiscal Rondoni de la posibilidad de proyectar el video sexual: apuntan a la querella del caso, que representa al padre de Pastorizzo. Otros buscan bajarle el tono a la polémica: "No fue nada grave ni del otro mundo. El tribunal expresó que no era necesario y que en todo caso el material se vería en forma privada" .

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre