Policiales
En medio del juicio

Revisaron el iPhone de Nahir y encontraron un video muy fuerte: "Me suicido si lo muestran"

Las casi siete horas de audiencia de este lunes no terminaron bien en el proceso que se le sigue a la asesina de Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza había decidido a último momento ir a la audiencia del juicio en su contra por el asesinato de Fernando Pastorizzo en los tribunales de Gualeguaychú. Llegó casi a a las 8 de la mañana, custodiada por policías, irónicamente al mismo tiempo que Gustavo, padre de la víctima, con unas pancartas bajo el brazo para pedir justicia. Las casi siete horas de audiencia no terminaron bien. Al final de la jornada, según publicó el diario local El Día, Nahir se acercó al fiscal del caso, Sergio Rondoni Caffa, y le lanzó a la cara: "Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide".

Nahir había podido verlo desde el thumbnail, la pequeña captura que anuncia el archivo: el video al que se refería era una filmación de ella teniendo sexo con Pastorizzo. Salió a la luz durante el testimonio del subalferez Jorge Reyes, perito informático de Gendarmería Nacional que logró ingresar al teléfono Motorola de la víctima. Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios.

Fuentes tanto en la parte acusadora como en la defensa de Nahir desligan al fiscal Rondoni de la posibilidad de proyectar el video sexual: apuntan a la querella del caso, que representa al padre de Pastorizzo. Otros buscan bajarle el tono a la polémica: "No fue nada grave ni del otro mundo. El tribunal expresó que no era necesario y que en todo caso el material se vería en forma privada" .

Te puede interesar
Últimos comentarios

La escuela Alberdi está invadida de ratas y nadie hace nada para eliminarlas

A
Alerta!!!

Lo mismo estaría ocurriendo en la legislatura, poder judicial, casa de gobierno, ministerios, municipios y otras reparticiones... ampliaremos!

Ver más

16/08/2018

"Chuli" Jorge: "No estoy para jubilarme, puedo ser útil como intendente si la gente lo quiere"

BCLP
Betún chupame la pija

Yo manix y los muchachos de bases nacionales estamos con vos querido chuli

Ver más

16/08/2018

Pablo Moyano sufrió un ACV y fue internado de urgencia

S
Silvia

Para marcelo ,GLOBOLUDOOOOOO!!!

Ver más

16/08/2018

Quiénes fueron los 36 senadores que evitaron los allanamientos a CFK, entre ellos un jujeño

J
JoseLo

Le dan título a semejante círculo q nació gracias a FOTOCOPIAS de originales q NO ESTAN ....NO EXISTEN ...
Y se preocupan x los q no bajaron a dar quórum ...PARA EL CIRCO DE LOS MEDIOS ANTIK ????
...en el medio d 800 millones d dólares se fueron del país ...devaluación q supera los 30$$ y la inflación q supera el 30 % anual ...
Y Uds se preocupa x q el Senado no permite un allanamiento q estuvo PROMOCIONADO X TODOS LOS MEDIOS ..

para encontrar ...qué ??.?

Si me promocionan un allanamiento así ...avisandome x todos los medios y con semanas de aviso ....QUÉ VAN EMCONTRAR ????

Ver más

16/08/2018

Así golpea el ajuste del gobierno nacional a los municipios de Jujuy

EPDCS
el primo de coco sily

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver más

16/08/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre