Politica
Debate caliente

Amenazas de pro- vidas a diputados por la votación del aborto: "Sabemos donde vivís"

El periodista salteño Oscar Correa advirtió los aprietes a legisladores y colaboradores que representan a la provincia del norte. Ninguno lo haría público.

Salta amaneció empapelada con una consigna clara: "Abortar es matar". Mañana comienza el debate en el Congreso para despenalizar el aborto y los siete diputados salteños adelantaron que rechazarán la iniciativa en el Congreso Nacional. Pese a eso habría amenazas y aprietes contra legisladores salteños para que no cambien su voto.

Las amenazas se habrían dado en los últimos días aunque se descarta que alguno de los diputados nacionales o colaboradores de los mismos hagan públicas las denuncias.

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre