Jujuy
¡Están hartos!

Vecinos de Cuyaya indignados por la falta de luz pública en gran parte del barrio

Durante toda la noche, gran parte del populoso barrio estuvo sin luz, despertando las quejas y los insultos de los vecinos.

Todos los días pueden verse diferentes barrios de San Salvador con el alumbrado público totalmente apagado durante las noches, aun cuando los vecinos pagan dicho servicio en la boleta de luz. Ahora volvió a pasar en Cuyaya y los vecinos no aguantan más.

Las calles estaban completamente oscuras, pareciéndose a una zona liberada en muchas partes, pero nadie de Servicios Públicos de la Municipalidad arreglo el problema y los vecinos se quedaron a oscuras.

No es la primera vez que ocurre, ya que este barrio viene sufriendo el corte del alumbrado público bastante seguido, por eso lo de ayer terminó de colmar la paciencia de los vecinos.

Dieron a entender que se comunicaron con el municipio y nadie los atendió, dejando plantada la queja. Esperan que esta noche no ocurra lo mismo. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre