Jujuy
¡Hay una esperanza!

Los estudiantes de la ENET de Palpalá podrían participar de la Fiesta de los Estudiantes

La posibilidad está latente, ya que realizaron la presentación de un recurso de amparo, lo que les daría una chance de estar presente. Falta la respuesta por la presentación.

Los chicos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio" fueron suspendidos durante un año por el Ente Autárquico Permanente por su actuación del año pasado luego de haber recibido el premio, pero ahora podría haber novedades.

Los estudiantes del establecimiento, mediante asesoramiento judicial, decidieron presentar un recurso de amparo, lo que le podría dar la posibilidad de participar este año. Sin embargo, si eso sucede, los estudiantes del próximo año deberán purgar esa sanción.

Ahora la decisión está en manos de la justicia, por lo que la espera se hará larga y seguramente se espera el resultado para ver si se finalmente se preparan para hacer la carroza o pelean otra batalla más.

Por otro lado, se supo que el pueblo de Palpalá acompaña este reclamo, puesto que todos se sienten identificados con las carrozas de esa ciudad. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre