Jujuy
¡Hay una esperanza!

Los estudiantes de la ENET de Palpalá podrían participar de la Fiesta de los Estudiantes

La posibilidad está latente, ya que realizaron la presentación de un recurso de amparo, lo que les daría una chance de estar presente. Falta la respuesta por la presentación.

Los chicos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "General Savio" fueron suspendidos durante un año por el Ente Autárquico Permanente por su actuación del año pasado luego de haber recibido el premio, pero ahora podría haber novedades.

Los estudiantes del establecimiento, mediante asesoramiento judicial, decidieron presentar un recurso de amparo, lo que le podría dar la posibilidad de participar este año. Sin embargo, si eso sucede, los estudiantes del próximo año deberán purgar esa sanción.

Ahora la decisión está en manos de la justicia, por lo que la espera se hará larga y seguramente se espera el resultado para ver si se finalmente se preparan para hacer la carroza o pelean otra batalla más.

Por otro lado, se supo que el pueblo de Palpalá acompaña este reclamo, puesto que todos se sienten identificados con las carrozas de esa ciudad. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre