Zapping
Escándalo total

[HAY VIDEO] 'El Tirri' le armó una fiestita con mujeres a Messi y a Agüero: así reaccionó Antonela

La mujer del astro del Barcelona no se habría tomado nada bien los rumores.

Son días movidos para la Selección Nacional. Tanto en lo futbolístico e institucional, pero más aun en el plano personal.

Al escándalo por una presunta denuncia a Sampaoli, ahora se suma la viralización de un video en el cual se ve al Kun Agüero y a Lionel Messi en una actitud pícara casi cómplice, enmarcado en una supuesta oferta de mujeres de 'El Tirri', el mediático primo de Marcelo Tinelli, para los cracks de Argentina, a concretarse luego de la Copa del Mundo, según publicó BigBangNews.

Sumado a los videos, también apareció un audio en el que Messi se prende en la propuesta y una supuesta captura de chat de la conversación, donde aparecen las "cositas lindas" que le habría prometido el primo de Tinelli a los jugadores.

Tal vez el video sea inocente, pero muchos lo han interpretado como algo más prohibido. Mucha gente cercana a Messi se sorprendió ayer por la tarde cuando Antonella Roccuzzo reemplazó la foto de su estado de whatsapp, en la que estaba con su marido y sus tres hijos, por una en la que está ella sola con sus tres pequeños, según reveló el sitio TV Bajo Cero.

Ayer fue un día cargado de rumores y temas vinculados a la vida privada de los jugadores. Allegados al matrimonio Messi alertó sobre el cambio de foto en el estado de whatsapp de Antonella y ellos lo relacionaron con el video. Tal vez a modo de castigo, Antonella cambió esa imagen en un momento de bronca.

Hoy la foto que tiene es la de ella y sus tres varones, pero seguramente el berrinche pase pronto y todo vuelva a la normalidad. Igual aún hoy nadie pudo saber de qué hablaba el Kun en el video y porqué Messi lo mira con la cara pícara que lo mira a su amigo y compañero.

Te puede interesar
Últimos comentarios

El Kirchnerismo se presentará en las elecciones de la UNJu y estalló la polémica

A
amelia

Espero que los jujeños no lo permitamos, culpa de estos delincuentes estamos en esta situacion, mientras ellos estan llenos de plata!!! corruptos malditos....!

Ver más

22/10/2018

Bolivia pide "perdón humanitario" para una mujer encarcelada en Salta

UA
Un amigo

Todos tenemos problemas, y el hecho de que los tengamos no nos libra de la culpa ni del pecado, esa mujer sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y lo aceptó. Las leyes están hechas para seguirlas.

Ver más

22/10/2018

Una encuesta para presidente lo pone primero a Marcelo Tinelli

C
cambiemos

candidateate cabezón, con tal un payaso más (en este caso salido de la tv), a los que están en el rubro, da igual

Ver más

22/10/2018

Por polémicas medidas en salud diputados quieren la interpelación del ministro Bohuid

C
cambiemos

también deberían interpelar a Morales, su hijo y De Bedia por el registro del automotor n° 4...y expliquen porque esta en manos de ellos, pero ahí les tiembla el culo a los cara de piedra de la casa de piedra

Ver más

22/10/2018

Vendedoras de rosas fueron corridas de la peatonal de Jujuy: "no estamos robando a nadie" [VIDEO]

C
cambiemos

sin palabras, gobierno de gorilas y encima con la fuerza publica que debería estar para cuidarnos de la delicuencia. inefable!!

Ver más

22/10/2018
3Comentarios
  • M
    Maria

    La prensa y demás basura, harán que la selección argentina no pase la primera ronda. Saludos y sigan así

    Ver más

    13/06/18
    0
    0
    Responder
  • J
    jujuy

    QPJ pareces esos giles que comparten cualquier cagada en facebook o whatsapp

    Ver más

    13/06/18
    0
    0
    Responder
  • J
    jose

    jajaj, pajerazos!!

    Ver más

    13/06/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre