Zapping
Cuidá tus hijos

El nuevo "juego de la muerte" que se viraliza entre los chicos

Los padres y las autoridades escolares están alertas. Mirá en qué consiste.

Las autoridades de Venezuela alertaron el extremo y peligroso comportamiento de los adolescentes que comenzaron a practicar el "juego de la muerte" y lo viralizaron por las redes sociales.

El director de la policía científica venezolana, Douglas Rico, informó en una rueda de prensa que funcionarios del cuerpo de seguridad analizan y siguen las pistas de videos que circulan en Internet donde jóvenes estudiantes de la escuela del estado Carabobo, se someten a "prácticas letales".

Este juego esta basado en el "Juego del choque" ("choking game", en inglés) y consiste en inducir a una persona al desmayo a través de la asfixia mecánica, lo que fácilmente puede ocasionar graves daños neurológicos, fracturas o incluso la muerte.
Las advertencias de una ONG venezolana.

La Fiscalía Superior de Carabobo investiga presuntos casos similares que ocurrieron en planteles educativos venezolanos y que fueron denunciados por los padres. 

Te puede interesar
Últimos comentarios

Habrá más aumentos de tarifas en septiembre y octubre

S
Silvia

Así estamos con este Gobierno ofshort , esto es lo que votaron señores salgan a defender a esta mierda o ya se les pinchó el globo USUREROS TRÁNSFUGAS BICIXLETEROS MENTIROSOS IGNORANTES

Ver más

22/06/2018

La izquierda jujeña quiere un paro con movilizaciones y cortes en toda la provincia

C
Carlos

No estoy a favor de algunas medidas de este gobierno,pero soy un trabajador que todos los días viaja de San Salvador a monterrico...eso significa que no podré trabajar el lunes por el paro,tengo familia, y de seguro.perdere el presentismo,vivo con lo justo,pero si no trabajo no puedo llevar plata a mi casa....creen que un paro general va a mejorar todo???...perjudican a todos los trabajadores como yo,no es la.solucion muchachos,ya somos grandes.

Ver más

22/06/2018

Estos son los 7 jugadores que se van de la Selección después del Mundial

C
Carlos

Si bien messi es un jugadorazo,está más que comprobado que este grupo ya no va,por la edad y por lo que todos ya vimos,debemos dar paso a nuevas generaciones,soy de los que nunca vio a Argentina salir campeón,y me duele, pero debemos avanzar,no retroceder....aguante Argentina caraj0!!!!!!!!!

Ver más

22/06/2018

Este lunes se llevará adelante el paro "más fuerte de los últimos años", según la CGT

J
jujeño

El super plan economico de macri: TARIFAZO Y MAS TARIFAZO...

Ver más

22/06/2018
0Comentarios

Tu comentario

Nombre