Macabro hallazgo

Encontraron a una mujer muerta en barrio Alto Gorriti: el novio está detenido

El detenido le había dicho a los policías que a su novia le dolía la panza y murió. Sospechan de un asesinato. El lunes se hará la autopsia.

Una mujer de 24 años murió en el domicilio de su novio a raíz de un fuerte dolor abdominal y hasta tanto no se establezca las causas del deceso, el fiscal de Investigación especializado en Delitos Complejos Diego Cussel dispuso que se realice la autopsia y su novio permanezca arrestado.

Las primeras informaciones apuntarían a que este hecho estaría vinculado con un crimen y no con una descompensación de la joven víctima, informó El Tribuno.  

El hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 5 en una vivienda ubicada sobre calle San Francisco al 600 del barrio Alto Gorriti de nuestra ciudad, cuando los efectivos de la seccional 2° de Gorriti tomaron conocimiento del pedido de una ambulancia para una emergencia.

La joven fue identificada como Gladis Lorena Alberto (24) con domicilio en calle Vidaurre del barrio Copacabana del paraje El Moreno de la localidad de Purmamarca.

Aparentemente el joven de 25, no quería colaborar con los policías que lo entrevistaron, es por eso que se dispuso su arresto y traslado a la sede de Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales