Violencia al palo

Molieron a golpes a una jujeña para robarle la mochila

dos hombres abordaron a una mujer sobre Av. Italia y la golpearon provocándole la quebradura de la nariz y otros traumatismos.

"Uno me tapaba los ojos y el otro me golpeaba para que suelte la mochila", relató Rosa, que pasadas las cinco de la mañana de hoy se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por dos sujetos, próximo al barrio Punta Diamante.

"Pedí auxilio pero no había nadie en ese momento", contó la mujer, que detalló que los sujetos la patearon, le tiraron del cabello, le pisaron el cuello y la arrastraron, provocándole traumatismos en una las rodillas, en la cabeza y la quebradura del tabique nasal.

Rosa ya sufrió con anterioridad robos en el mismo sector, pero según explicó, se cansó de avisar a la policía y "nunca van", afirmó.

Desde el Hospital San Roque, la jefa de guardia Dra. Ana María Soto, señaló que en el último tiempo atendieron a por lo menos 15 personas por asaltos que se producen sobre la Av. Italia.

Por su parte, desde la Policía de la Provincia, el comisario Sergio López, de la seccional primera señaló que a raíz del creciente número de asaltos se dispuso reforzar la seguridad en la zona con mayor presencia policial.



Comentarios

  • romualdo

    "ahora" hay policías..... en unos días..... se van, lamentablemente.
    Debería cerrar todas las entradas que tienen en el alambrado de Avda Italia que llevan a "chingo-punta diamante". Además debería renovarse "urgente" la iluminación por luces led, que son mejores y consumen menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales