¿Y si lo daban en adopción?

Los padres más crueles: le rompieron las piernitas y las costillas a su bebé de un mes

Para el fiscal de la causa, quisieron matarlo, pero no les salió. Ahora van a juicio.

Luciano Leandro Gonzalez y Mariana del Rosario Román es una pareja de Salta que irán a juicio por el delito de tentativa de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio del hijo de ambos, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos.

El aberrante hecho se inició el pasado 20 de Noviembre cuando una profesional del Hospital Público Materno Infantil reporta a las autoridades la presencia de un menor de un mes de vida que estaría en situación de riesgo ya que llegó derivado de un sanatorio privado con graves lesiones en su cuerpo y que indicarían que era víctima de abuso infantil.

En la constatación física se pudo determinar que el niño tenía fracturas múltiples y de diferente data en los brazos, las piernas, costillas y entre otras lesiones.

La investigación evaluó que los imputados habrían intentado matar a su hijo, con un trato cruel e inhumano y decidió imputarlos por el delito de tentativa de homicidio calificado y se solicitó su prisión preventiva.

En el requerimiento, el juez Paz expone numerosos testimonios recogidos durante la investigación e informes de pericias y diligencias solicitadas que lo hacen concluir que los imputados habrían pretendido suprimir la vida de su propio hijo, a quien tenían bajo su guarda y "protección", máxime teniendo presente la corta edad del mismo, apenas un recién nacido, absolutamente indefenso. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales