Siempre con el pueblo

El senador Guillermo Snopek anunció que no votará el proyecto para bajar las tarifas

El senador jujeño, junto con otros 3 legisladores más, firmaron en disidencia parcial el proyecto que impulsa retrotraer los precios de las tarifas de servicios públicos a 2017 y anunciaron que no lo votarán tal como llegó de la Cámara baja.

Nuevamente el senador jujeño se metió en la polémica que surgió días atrás cuando se lo vinculaba con el oficialismo nacional, ya que nunca se había anunciado a favor o en contra del PRO durante su estancia en ambas cámaras.

Guillermo Snopek afirmó que no votará el proyecto aprobado en la Cámara de Diputado que retrotrae las facturas a noviembre de 2017. "Solicitaremos profundos cambios al proyecto cuando se trate en el recinto la próxima semana. No están dispuestos a aprobar el proyecto tal como viene de Diputados."

Además, confirmó que van a solicitar cambios en el proyecto original que viene desde diputados, ya que necesita revisión. "Vamos a plantear la reducción del IVA para así bajar las tarifas de manera concreta en beneficio de los usuarios argentinos".

Los senadores por Jujuy Guillermo Snopek; Catamarca, Dalmacio Mera; Corrientes, Carlos Espínola; y Salta, Rodolfo Urtubey, son los que decidieron no aprobar el proyecto como viene. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica