Gran gesto

Lali cumplió: conoció a Agustina, la nena que sufría maltrato de sus compañeros en su escuela

La cantante recibió a la pequeña mendocina que en abril pasado había hecho un video que conmovió a todos. Agustina contó que era víctima de Bullying en su escuela, recibió un video de Lali y ayer estuvieron juntas.

Agustina es una niña de Mendoza que hace un tiempo grabó un fuerte video en el que contaba que era víctima de burlas y maltratos de parte de sus compañeros de escuela, en Mendoza. El video tomó repercusión a nivel nacional debido al fuerte pedido de la niña "Dios llevame al cielo" fue lo que pidió la pequeña por el bullying que recibía.


Esta historia llegó a Lali Espósito, quien decidió enviarle un saludo especial a Agustina con lindas palabras de aliento y una promesa de por medio: la invitó a su show en Buenos Aires. "Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te merecés, no sé si podrán venir, pero a mí me encantaría" dijo la artista en ese momento. 

Finalmente, el día llegó y la cantante de "Disciplina" recibió a Agustina y su familia en el Luna Park. En pleno concierto, Lali se encargó de hacer sentir especial a la niña de Mendoza y en un momento frenó el show para hablarla. "Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando?", le preguntó desde el escenario mientras se acercaba a la pequeña, que estaba en una de las primeras filas.

"Si no te gusta, cortamos acá el show, lo que vos pidas", bromeó Lali. Al instante, Agus le hizo una seña de que lo estaba disfrutando. "Agustina la está pasando bien, una alegría", cerró y continuó con el show.

Luego del gran repertorio, ambas se juntaron detrás del escenario y se tomaron varias fotos, que demostraron la felicidad de la nena y sus padres. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura