No entendió nada

Jujeña fingió ser víctima de violencia de género y se afanó un celular

Una de las trabajadoras del centro sanitario se dio cuenta e increpó a la ladrona.

QPJ Policiales

Un hecho absolutamente repudiable por donde se lo mire, tuvo lugar en un consultorio del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy. Una mujer, fingió ser víctima de violencia de género para robarle el celular a la secretaria del lugar.

Según consignó Somos Jujuy, la ladrona argumentó que era perseguida por su pareja y pidió permanecer allí durante algunos minutos.

En un descuido de la trabajadora, la falsa víctima de violencia se acercó al escritorio y sustrajo un teléfono celular, sin advertir que toda la secuencia estaba siendo filmada por las cámaras de seguridad.

Al instante, la secretaria pudo constatar lo que estaba ocurriendo y pudo recuperar el teléfono robado, para luego dar aviso a la Policía.

En el medio de cifras verdaderamente dolorosas en materia de violencia de género, este tipo de actitudes perjudica directamente a las verdaderas víctimas de violencia, resulta más que repudiable que una mujer decida fingir y valerse de estos argumentos para cometer ilícitos, sembrando desconfianza en el común de la gente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    O puede ser?. Es mujer las mujeres no hacen esas cosas ellas son victimas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales