Embajadores de Salta

Canto del Alma vuelve a Jujuy este fin de semana

Cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen en el camino de la música como grupo recorriendo todo el territorio argentino a lo largo y ancho del país.

El grupo salteño Canto del Alma viene transitando cientos de escenarios de Salta, la región y el país. Es así, que con su impronta y destacada actuación los jóvenes este verano se alzaron con el galardón de "Distinción de Honor" del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020.

Agustín Narváez, Roberto Beto Zapiola, Alfredo Kily Llanos, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar, cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen defendiendo y llevando la bandera de Salta a cada rincón que les toca llevar su show. Un comprimido y responsabilidad que redobla la apuesta para seguir cosechando éxitos.

Festejando sus 10 años, el grupo salteño se presentará este Sábado 15 de febrero en la Peña Apacheta. La cita será a partir de las 13 horas dónde se podrá vivir y disfrutar de la autentica música salteña. Será un día de imperdible dónde se cumplirá con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura